fbpx

El FMLN ha empezado a despedir a empleados, pero se niega a indemnizarlos

El partido de izquierda que por años dice ser defensor de los derechos laborales, ha comenzado a despedir a varios de sus empleados, pero hasta la fecha no les ha pagado sus respectivas indemnizaciones.

Así lo dejaron ver varios de los trabajadores cesados, quienes este lunes se concentraron a la salida de la sede central de ese partido en San Salvador, conocida como el “1316”. Los empleados exigieron a los dirigentes que respondan a sus clamores.

El FMLN cayó estrepitosamente de 23 a 4 legisladores, una muestra de rechazo que el pueblo ha dado a sus diputados, en su mayoría a quienes se opusieron a los proyectos de salud y seguridad que impulsó el actual Gobierno.

Este partido, tampoco, se ha pronunciado por injusticias cometidas hacia los trabajadores por algunas alcaldías como la de Santa Tecla, donde el alcalde mantuvo sin reinstalar a más de 70 colaboradores.

Por el contrario, el partido de izquierda está blindando plazas como asesores para sus exfuncionarios, excandidatos y activistas en la Asamblea, a quienes se ha señalado de solo llegar a cobrar una vez al mes sin que realicen alguna función.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box