fbpx
-->

Emilio Corea dice que ya toco las puertas del Ministerio de Salud para regresar a su antiguo puesto y se pone a disposición del Ministro de Salud

Luego de que los medios de comunicación cuestionarán al diputado de ARENA, Emilio Corea, sobre qué será de él después que los diputados electos asuman el cargo dentro de la Asamblea Legislativa aseguró que planea volver a su antiguo puesto de trabajo en el Ministerio de Salud (MINSAL), ya que dice que tiene un permiso de tres años mientras se desempeñaba como legislador.

Corea explicó que está amparado a un artículo de la Ley de Asueto y Remuneraciones, la cual establece que se le permite a un funcionario pedir permiso cuando se gana una elección y aseveró que él pidió permiso al MINSAL los tres años del cargo y que el periodo vence el 30 de abril.

“Ya toqué la puerta al Ministerio de Salud para regresar a mi trabajo y quedo a la disposición del Ministro de Salud”, dijo el diputado ante los medios de comunicación.

Además, dijo que trabaja en otros proyectos que están relacionados a la comunicación radial y televisiva. “Voy a tratar de compensar la situación para poder tener un ingreso que sustente mis necesidades básicas”, comentó.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box