fbpx
-->

En las elecciones del 28f hay ansiedad del pueblo salvadoreño que llegue ese día, para sacar a los corruptos de ARENA y FMLN: Rolando Castro

El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, afirmó que el pueblo esta ansioso de que llegue el día 28 de febrero para poner fin a la corrupción que por años a campeado en la Asamblea Legislativa y los municipios.

«En elecciones anteriores, había ansiedad de los políticos que llegara ese día y ser electo, en las elecciones del 28 de febrero, hay ansiedad del pueblo salvadoreño que llegue ese día, para sacar a los corruptos de Arena, el Fmln y el resto, limpiar la Asamblea y alcaldías», manifestó Castro a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el Presidente  de la República, Nayib  Bukele, los diputados de oposición se han convertido en un obstáculo para llevarle bienestar a la población, bloqueando proyectos y créditos en diferentes áreas.

Asimismo, los legisladores de Arena, Fmln, y el pedecista Rodolfo Parker, han mantenido un permanente ataque a las acciones implementadas por el mandatario y su Gobierno durante la pandemia de Covid-19, de acuerdo con el jefe de Estado.

Estas acciones de desestabilización de la estrategia contra la pandemia de coronavirus ha incluido el hostigamiento a funcionario claves en el combate al Covid-19, como el ministro de Salud, Francisco Alabi.

Los diputados también han querido descarrilar el Plan Control Territorial con una campaña contra el director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, ha denunciado el Presidente.

Al respecto, Castro afirmó: “el 28F es decisivo para la transformación de nuestro país y devolver El Salvador al verdadero pueblo salvadoreño”.

https://twitter.com/RolandoCastroSv/status/1348319394364084224

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box