fbpx
-->

Ernesto Muyshondt se enfada en vivo con periodista de Canal 33 porque entrevistó a dirigentes de ASTRAM

El alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt, estalló en cólera este miércoles durante la entrevista de canal 33, luego de que la presentadora de ese espacio diera paso a una entrevista con el líder del sindicato ASTRAM.

El funcionario, cuyo partido y él mismo dicen ser defensores de la libertad de expresión, se mostró ofendido por el hecho de que el canal decidiera presentar la entrevista con el dirigente sindical, con una intención de contrastar la información.

Es mas, dijo que ese medio es «cómplice» de esta organización sindical, de quién el alcalde se queja de estar recibiendo bloqueos para realizar una recolección efectiva de los desechos.

Muyshondt dijo que se mostró ofendido por el canal y amenazó a la periodista que dirige el espacio con poner una queja ante el propietario de ese medio.

Esta actitud del alcalde coincide con denuncias de trabajadores de la municipalidad, incluyendo concejales, quienes han señalado que el edil actúa de forma autoritaria cuando no se está de acuerdo con sus decisiones.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box