fbpx
-->

Ernesto Muyshondt viste a sus empleados con distintivos de otros partidos

Ernesto Muyshondt realizó un mitin en el que usó a sus colaboradores para que parecieran activistas de otros partidos, entre ellos Nuevas Ideas, usando camisas con distintivos de los otros institutos políticos.

Al edil se le ha visto últimamente en varias entrevistas en una actitud confrontativa y desesperada, lo cual refleja su preocupación por lo que dicen los sondeos de opinión.

Es así como llegó a utilizar los distintivos partidarios de otras formaciones políticas, lo cual riñe con la ley electoral y puede hacerse acreedor de una sanción por parte del Tribunal Supremo Electoral, además de que ha pagado a los activistas de campaña cuando dice no tener dinero ni para pagar a proveedores y salarios.

Muyshondt arrastra serias deudas a lo largo de su gestión como alcalde, una de ellas con la empresa de recolección de desechos MIDES, a quien adeuda más de $5 millones por el servicio, pese a que sigue cobrando esa tasa a los capitalinos y que tuvo más de $16 millones de ingresos con los que pudo cumplir ese compromiso.

Esto ha generado una crisis de basura en la capital que ha puesto en peligro la salud de los ciudadanos, sumado a que no ha obedecido las órdenes judiciales para que cierre cuanto antes de la planta de tratamiento de desechos ubicada en Aragón, en las proximidades del Rancho Navarra.

Asimismo, continúa sin pagarle a sus colaboradores más $6 millones de las retenciones laborales de créditos de vivienda, AFP y otros compromisos, ahogando a los trabajadores que están en peligro de perder sus casas por el impago de las retenciones.

https://twitter.com/JoseNavarroSV/status/1364053325902196739

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box