fbpx
-->

Eugenio Chicas y Jorge Schafik Handal fundadores de una ONG

Eugenio Chicas y Jorge Schafik Handal fundadores de una ONG

En los últimos días, los diputados que forman parte de la Comisión Especial que estudia el destino de los fondos que la Asamblea Legislativa entregó a ONG, Fundaciones y Asociaciones sin Fines de Lucro, encontró evidencia que apunta a que cerca de $700,000 habrían sido entregados a oenegés de Eugenio Chicas y Jorge Schafik Hándal.

Tras el hallazgo de los ilícitos, la Comisión Especial citó a Eugenio Chicas y a Jorge Schafik Hándal, para que revelen cuál fue el mecanismo que utilizaron para beneficiar a sus oenegés con fondos públicos.

«Hemos citado al señor Eugenio Chicas y al señor Jorge Schafik Handal para mañana. Ellos fueron los fundadores de una ONG que recibió dinero de la Asamblea Legislativa. Deberán explicarnos el mecanismo utilizado para la asignación de esos fondos», expresó la diputada presidente de la Comisión Especial, Alexia Rivas.

Por otra parte, según las investigaciones realizadas por los legisladores, fue más de una oenegé de los acusados la que recibió fondos del Estado, dejando en evidencia que el modus operandi utilizado fue especializado.

Facebook Comments Box