fbpx
-->

Fiscalía decomisa inmuebles a Sigfrido Reyes valorados en 2 millones de dólares

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la materialización de 11 inmuebles del expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, y dos más, por estar vinculados a actividades de lavado de dinero.

Según la Unidad Especializada de Extinción de Dominio de la Fiscalía, las propiedades están a nombre de Reyes, Byron Enrique Larrazabal Arévalo, Vanessa María Paredes Cartín, como de dos sociedades, L&M Asociados S.A. de C.V. (a nombre de Larrazabal) y LUBBEX S.A. de C.V. (a nombre de Sigfrido y Larrazabal).

La incautación se debe a que los inmuebles están involucrados en un incremento patrimonial no justificado proveniente de actividades ilícitas, como lavado de dinero y activos, peculado y agrupaciones ilícitas, que corresponden al caso por el que está siendo investigado Reyes y familiares.

El Ministerio Público detalló que estos bienes están localizados en Chalatenango, San Salvador, La Libertad y La Paz.

Además, el fiscal de extinción de dominio manifestó que con los bienes que ya habían sido incautados se suman un total de 30 que ya pasaron al Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB).

El monto incautado en total de los 30 bienes suman cerca de $2 millones.

https://twitter.com/RaHerreras/status/1367165338304020483

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box