fbpx
-->

Fiscalía muestra videos de los hechos donde murieron dos militantes del FMLN

Esta tarde en conferencia de prensa, el fiscal general de la República, Raúl Melara y el jefe fiscal de San Salvador, Santiago Hernández presentan los avances en investigaciones del ataque armado a militantes del FMLN el domingo 31 de enero.

El Fiscal General Raul Melara presentara acusación contra 3 sujetos por la muerte de 2 personas. Los acusados son Diego Francisco Alvarado Peña, Hector de Jesús Castaneda y Carlos Coto de Paz, serán procesados por homicidio agravado y homicidio tentado.

Además de las dos víctimas mortales producto del ataque, el fiscal informó que hay una persona hospitalizada en estado grave.

El Fiscal del caso informó que los otros dos detenidos serán puestos en libertad por no determinarse nada en su contra.

Sobre tesis que militante del FMLN disparó la Fiscalía dijo que: Se dice que sale del vehículo, del pick up blanco, adopta una posición al parecer disparando, inclusive con policía no se ha determinado si él disparó desde esa ubicación, es importante ver los videos

Sobre la hipótesis de que uno de los detenidos se puedo auto infringir, hay que ver las pericias, ya que es delicado, en donde tienes disparo que es arriba del ombligo y es un lugar delicado.

A partir de videos de cámaras de seguridad con fecha de domingo 31 de enero, la Fiscalia muestra cómo ocupantes del vehículo sedán azul involucrado en el hecho. Fiscal Melara asegura que hay más grabaciones pendientes de análisis.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box