fbpx
-->

Gustavo Escalante denuncia que oposición planea destituir al presidente Bukele

El diputado independiente y exmiembro del partido ARENA, Gustavo Escalante, denunció por medio de sus redes sociales que debido a las encuestas que ubican al partido Nuevas Ideas a la cabeza de la preferencia electoral, la oposición “política está preocupada y está planeando una destitución del presidente Nayib Bukele”.

En su cuenta de Twitter, Escalante señaló que la oposición está más nerviosa debido a dos encuestas que se dieron a conocer esta semana que deja al partido Nuevas Ideas como ganador de la mayoría de alcaldía y escaños en la Asamblea Legislativa.

“A raíz de la publicación de las 2 encuestas de esta semana, donde es inminente la abismal derrota del Pacto de Corruptos, han convocado a una reunión de emergencia”, aseguró el exarenero.

Dijo que en ese encuentro “el tema a abordar es la destitución del presidente Nayib Bukele”, por lo que pidió a los salvadoreños estar atentos.

El diputado independiente relacionó los incidentes en Perú, donde el congreso avaló un golpe de Estado y nombró al empresario Manuel Merino como presidente, un hecho que ha generado un repudio internacional que incluye al presidente Bukele, quien aseguró que “no reconoce a ese gobierno golpista”.

“Aquí en El Salvador el Pacto de Corruptos ya tiene al empresario. ¡Pueblo, estemos atentos!”, señaló el diputado Escalante.

Facebook Comments Box