fbpx
-->

Javier Simán llama corruptos a los actuales diputados de la Asamblea Legislativa

El presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) y exprecandidato presidencial de ARENA, Javier Simán, a ocho días de las elecciones y por medio de Twitter llamó corruptos a los actuales diputados de la Asamblea Legislativa.

“No se trata de sacar a los corruptos de la asamblea para meter a otros más corruptos del presidente”, aseguró el empresario, que por años ha formado parte del partido de utraderecha, al cual nunca ayudó a limpiarlo de corruptos.

Francisco Flores y Antonio Saca, ambos expresidentes de la República por ARENA fueron condenados por saquear las arcas del Estado.

Simán, también financista de ARENA, que ahora reconoce la corrupción de los parlamentarios, nunca actuó dentro de su partido por eliminar esas prácticas y siempre ha impulsado y apoyado únicamente políticas que beneficien a los sectores de su interés económico, como durante la emergencia sanitaria, que presionó a la bancada que controla financieramente para la apertura de la economía, y de esa forma poder abrir sus almacenes, en medio del pico de la pandemia.

El titular de la ANEP mantiene una campaña para desacreditar a los candidatos de Nuevas Ideas con la intención de evitar que el partido cian obtenga mayoría en la Asamblea Legislativa este 28 de febrero.

En los últimos días, Simán ha llamado despectivamente como “minoría” a quienes dieron su voto por el Presidente Nayib Bukele. También ha atacado al Gobierno, llamándolo “antidemocrático y hostil”, mientras su partido, en coordinación con el FMLN y el PDC mantienen acciones de choque contra Bukele y todas las acciones del Gabinete de Gobierno.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box