fbpx
-->

Johnny Wright Sol, pide iniciar un proceso de antejuicio contra el presidente de la República Nayib Bukele

El presidente del partido Nuestro Tiempo, Johnny Wright Sol, pidió hoy en redes sociales un proceso de antejuicio contra el presidente de la República, Nayib Bukele.

“Está claro que busca apropiarse del poder total. Si tardamos más, nos vamos a arrepentir. ¡Perdamos el miedo!”, sostuvo en la red social Twitter esta tarde.

Wright ha sido crítico de la gestión del presidente actual. El 3 de junio, a un año de la gestión de Bukele, dijo en el programa de radio de Pencho y Aída: “Lo que ha sido marcado ha sido una actitud autoritaria, y sobre todo cuando comenzó esta pandemia, promover el miedo, la división y el odio”.

Bukele reaccionó a la petición pública del exdiputado, preguntando: “¿En serio escribió eso?”. El mandatario cuestionó si en el país no importa “romper el orden constitucional, el respeto a la institucionalidad del país, el Estado de Derecho, la democracia y la separación de poderes.

Uno de los funcionarios del gabinete actual, el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Ánliker, escribió en la misma red social: “Quiere atención el pobre, ya que con su partidito mediocre no logrará nada, mejor que devuelvan lo robado, generación de ladrones”.

En tanto, la ministra de Cultura, Suecy Callejas escribió en su cuenta de Twitter: «¡Qué fácil tuitear cuando NO se tienen responsabilidades reales!».

Mientras que el diputado Gustavo Escalante, dijo: «Tienen dos mil millones de dólares para financiar su destitución, más los 10 millones de Taiwán».

Facebook Comments Box