fbpx
-->

Jorge Daboud y Javier Simán utilizan campaña de miedo para evitar que Nuevas Ideas llegue a la Asamblea

El empresario y expresidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Jorge Daboud, arremetió contra el partido Nuevas Ideas (NI) de obtener curules en la Asamblea Legislativa y amenazó de que no habrá fuentes de empleos para la población.

Similar postura tomó el actual presidente de la ANEP Javier Simán, al hacer referencia a una publicación de La Prensa Gráfica y donde se dice que el 90% de los jóvenes no encontraron trabajo, refiriéndose a que fueron en anteriores gobiernos y en especial al del profesor, Salvador Sánchez Cerén.

Por medio de su cuenta de Twitter, Daboud dedicó el siguiente mensaje a esta publicación: “Y esto será mucho más complicado si el gobierno y sus serviles tienen más poder en el 2021”.

“Ninguna empresa formal y sería puede salir adelante y generar más empleo bajo un gobierno dictatorial y abusivo como el que tenemos. ¡Entiéndanlo ahorita que estamos aún a tiempo!”, dijo el expresidente de la ANEP.

Por su parte Javier Simán detalló en Twitter: “Estos son los problemas que deberíamos estar resolviendo como país, con madurez y respeto” y agregó, lo triste es que muchos jóvenes que no encuentran empleo, “aplauden y celebran los ataques a quienes pudieran darles empleo”.

Facebook Comments Box