fbpx
-->

José Urbina: “Hay que hacer una limpieza en la Asamblea Legislativa

José Urbina, candidato a diputado por San Salvador de Nuevas Ideas, afirmó que la Asamblea Legislativa ha tenido una actitud errática en su trabajo, en torno a distintos temas de coyuntura nacional que no han permitido mejorar el desempeño del Gobierno de Nayib Bukele para enfrentar la violencia y la pandemia por Covid-19.

“Hay que hacer una limpieza en la Asamblea Legislativa, hay que cambiar la forma de trabajar de los diputados, algunos ni siquiera llegan a trabajar sin justificación y reciben su salario completo”, expresó Urbina en la entrevista Frente a Frente.

El político dijo que el binomio ARENA-FMLN no han ayudado al Gobierno en el combate de la violencia en el país, esto por no apoyar con financiamiento el Plan Control Territorial, una iniciativa que podría mejorar la inversión extranjera por los resultados positivos que ha tenido en la reducción de homicidios y otros delitos que han bajado desde la llegada del presidente Bukele.

En cuanto al uso del dinero del FODES, el especialista en temas de salud manifestó, que los alcaldes han utilizado estos fondos a discreción y que por ello algunos están en las cárceles o están “señalados de robarse alimentos como el caso del alcalde de Ilopango Adán Perdomo”.

“Algunos alcaldes ocupan el dinero del FODES para pagar tarjetas de crédito, arreglar viviendas y en otros gastos. Ellos no rinden cuentas sobre el manejo de los fondos públicos que mueven dentro de las comunas y es obligación que lo hagan”, puntualizó José Urbina.

https://twitter.com/Frentea_Frente/status/1348990050298716163

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box