fbpx
-->

La alcaldesa de ARENA molesta porque el Gobierno ya cumplió con el pago a los veteranos de guerra y excombatientes del FMLN

La alcaldesa del partido arena en el municipio de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, dejó entrever su molestia porque el Gobierno del presidente Nayib Bukele ya cumplió con el pago a los veteranos de guerra y excombatientes del FMLN.

Las declaraciones de la alcaldesa se dan en el marco de una reunión que los munícipes sostuvieron para generar presión al Gobierno del pago del FODES que, de acuerdo a Navas, ya es de cuatro meses.

Asimismo, pidió al ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, que libere los fondos por $75 millones que fueron asignados por los partidos políticos en la Asamblea Legislativa.

«Creemos que ya es necesario que el Ministerio de Hacienda suelte el dinero que hay. Hay $75 millones los cuales ya fueron destinados por un préstamo y, la pregunta es ¿por qué a los desmovilizados ya se los entregaron (el pago de sus pensiones) y a las alcaldías no?», dijo en tono molesta Navas.

La alcaldesa arenera dejó ver que una de las acciones a tomar para aumentar la presión al Gobierno es protestar en las calles porque «es preocupante que ya son cuatro meses y jamás en la historia se ha visto esta situación».

Facebook Comments Box