fbpx
-->

“La figura de la reelección no es mala” Diputada del FMLN, Marleni Funes

La figura de la reelección no es mala, expresó la diputada del FMLN, Marleni Funes

Durante una entrevista televisiva en un medio local, la diputada del FMLN, Marleni Funes, manifestó que aunque a «algunos» de su partido no estén de acuerdo con ella, «la figura de la reelección, como tal, no es mala».

«Países desarrollados la tienen, por ejemplo Estados Unidos», aseveró la funcionaria.

La diputada señaló que para que el presidente Bukele pueda optar por la reelección, lo que debe de hacer es desafiliarse del partido GANA, ya que fue el que lo llevó a la presidencia, para inscribirse oficialmente a Nuevas Ideas y así competir y ser reelecto.

De acuerdo con un estudio realizado y presentado por el Centro de Investigaciones, Estudios Sociales y Económicos de Centro América (CIESCA), el pasado 4 de octubre, el 99% de los salvadoreños residentes en Estados Unidos consideran que sería «favorable» la reelección de Nayib Bukele como presidente de la República de El Salvador.

Fueron alrededor de 3 mil salvadoreños que residen en Los Ángeles, Nueva York, Maryland, Houston y Boston, los que participaron en la encuesta que contenía preguntas puntuales sobre los recientes cambios producidos en la administración del presidente Bukele.

Facebook Comments Box