fbpx
-->

La Fiscalía ha ordenado la captura de Roberto Carlos Silva por los delitos de difusión ilegal de información y por acoso

El director de la Policía Mauricio Arriaza Chicas informó a través de su cuenta de Twitter que se capturó a José Roberto Silva Rugamas por las agresiones hechas contra la excandidata a diputada por el FMLN, Daniela Genovez.

Será procesado por los delitos: Difusión Ilegal de Información y Acoso a través de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El Fiscal General, Raúl Melara, aseguró que la orden de captura se difundió desde este lunes por la mañana, pero les llevó “todo el día” ubicarlo.

“Desde que tuvimos conocimiento de sus detestables acciones, nos pusimos a trabajar. Ordenamos su captura desde la mañana de este lunes. Durante todo el día, hemos trabajado en su ubicación, logrando hacerla efectiva esta noche. Nadie está por encima de la Ley” escribió Melara a través de su cuenta de Twitter.

El funcionario también se refirió a los señalamientos de que el Ministerio Público no se había pronunciado sobre este caso tras las denuncias recibidas.

“Nos criticaron y atacaron por guardar silencio, pero nuestra labor requiere de prudencia. No descansamos desde que tuvimos conocimiento de los repudiables hechos. A mujeres violentó y acosó; ahora mujeres participaron en su captura, quienes además, lo van a procesar y condenar”, señaló el fiscal.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box