fbpx
-->

Los diputados de Nuevas Ideas desde el 1 de mayo vamos a trabajar por el interés de la población: José Urbina

El candidato a diputado de Nuevas Ideas por San Salvador, José Urbina, dijo que los diputados de este instituto político tienen claro el trabajo que van a realizar desde el 1 de mayo que lleguen a la Asamblea Legislativa, siempre y cuando se encuentre en el marco de la Constitución de la República.

“La nueva Asamblea Legislativa debe pensar en el país, debe responder a los intereses de la población, como lo dicta el artículo 1 de la Constitución de la República”, expresó en la entrevista “Diálogo con Ernesto López” de Canal 21.

Además, agregó que una de las apuestas de Nuevas Ideas es trabajar por mejorar el rubro de Salud a fin de dar una atención digna a la ciudadanía.

«¿Qué podemos hacer como nueva Asamblea Legislativa? Por supuesto acompañar para que este sistema de salud se desarrolle, hay que apostarle a prevenir enfermedades cardio metabólicas, debemos de apostarle a la prevención de enfermedades y eso conlleva a que los hospitales no se saturen», señaló.

https://twitter.com/PrensaBukele/status/1361317532880293889

Urbina quien incursiona por primera vez en la política y participa en la casilla 10 de Nuevas Ideas, dijo que la conformación de la Asamblea Legislativa trabajará coordinadamente con el Presidente Nayib Bukele, en aquellos proyectos que van en pro de la ciudadanía en general.

“La nueva Asamblea Legislativa lo primero que debe hacer es pensar en el país, si tenemos a un Presidente que ha colocado al centro a la población, ¿Cómo no vamos a acompañarlo? Si como diputados debemos responder a los intereses de la ciudadanía», aseguró el político.

José Urbina afirmó que cada diputado de Nuevas Ideas va con su propia autonomía para la toma de decisiones en el pleno legislativo, que es el trabajar por la población, la misma visión que tiene el Ejecutivo.

https://twitter.com/PrensaBukele/status/1361318590784356354

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box