fbpx
-->

“Los partidos políticos no hemos recibido la deuda política” afirma Presidente de Arena Erick Salguero

El presidente de Arena, Erick Salguero, confesó este miércoles que el partido tiene una millonaria deuda con proveedores por las elecciones de 2019.

El tricolor agregó que la falta de la deuda política y el Fodes les ha afectado para poder pagar sus deudas. Agregó que “andamos en la búsqueda de apoyos” para honrar sus compromisos.

https://twitter.com/ErickRSalguero/status/1356948087521042432

Recientemente, el juzgado Décimo Tercero de Paz de San Salvador admitió tres demandas en contra de los tricolores por el impago de $256,951 a grupo de empresas vinculadas a medios de comunicación.

De hecho, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, confirmó que el partido tiene un impago de $8 millones con varias empresas, desde pequeñas a grandes, así como con medios de comunicación.

Es más, sostuvo que el instituto político aún le adeuda recursos utilizados en la campaña electoral de 2018, cuando el edil ganó los comicios, y agregó que tuvo que tomar ese dinero de “otro lado”.

Sin embargo, Muyshondt atravesó por una crisis en la recolección de basura provocada por el impago de más de $5 millones a la empresa Mides, además de gastar recursos de la comuna en publicidad y la compra de una bandera que en nada abonaron al desarrollo de los capitalinos.

En la reciente encuesta publicada por la Universidad Tecnológica (UTEC), Arena solo aparece con un 5.23 % de apoyo en intención de votos para diputados por San Salvador, y con solo un 6 % para alcaldes en todo el departamento.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box