fbpx
-->

Luego de 10 años de Gobierno del FMLN, Nidia Díaz promete a las comunidades legalizar sus terrenos cerca de líneas férreas

La candidata a diputada por el FMLN, Nidia Díaz, sostuvo que hoy sí trabajará porque se le entreguen las escrituras de legalización de los terrenos en la vía férrea a familias de varias comunidades, algo que no hizo cuando su partido gobernó El Salvador en periodo de Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén.

“He estado luchando por la legalización de los terrenos de las personas que habitan calles en desuso de las líneas férreas. ¡Hay que continuar hasta que se entreguen las escrituras a estas familias!”, escribió la legisladora en su cuenta de Twitter.

Además de prometer lo que no hizo durante su gobierno, el FMLN se ha dedicado a adjudicarse las obras y los proyectos sociales impulsados por el Gobierno actual, como la construcción del ahora baipás “Camino a Surf City”, el cual dejaron tirado y envuelto en corrupción.

Así lo ha hecho también Nidia Díaz, actual jefa de bancada del FMLN, al señalar que la entrega de computadoras es un logro que inició ese partido, pero no explicó que las computadoras que dieron eran de juguete, no se las daban a todos los estudiantes y luego se las quitaron a los alumnos para hacer fallidos centros de cómputo.

Aparte de eso, ese partido se ha dedicado a criticar los proyectos de beneficio para la ciudadanía, al grado de lamentar la llegada de la vacuna contra el Covid-19, algo que fue manifestado por la diputada y candidata a la reelección, Cristina Cornejo, además de oponerse para el financiamiento que habría permitido una mejor atención en salud durante la pandemia.

https://twitter.com/Nidia_FMLN/status/1364618855218368521

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box