fbpx
-->

Margarita Escobar se altera al ser cuestionada por sobresueldos en entrevista radial

La diputada arenera Margarita Escobar, quien en 2017 aceptó haber recibido cheques en concepto de sobresueldos, se mostró alterada en una entrevista radial cuando se le consultó sobre ese tema.

En el programa La Tarde Sin Estrés, de radio 107.7 Fuego, la entrevistadora le preguntó a Escobar si ya había desvanecido judicialmente el tema de los sobresueldos, a lo que respondió evidentemente alterada.

“Tenga cuidado con lo que está diciendo. ¿Las ha visto (las pruebas) en original?”, respondió la legisladora cuando la conductora de la entrevista preguntó si se presentaron las pruebas sobre esos sobresueldos.

“Repetirlo tan contundente, así en mi cara, no es correcto”, insistió Escobar, quien no entendió que se trataba de una pregunta y no una afirmación de parte de la entrevistadora.

https://twitter.com/PrensaBukele/status/1358112244052217856

Hace cuatro años, las legisladora tricolor y candidata a la reelección aceptó que recibió sobresueldos, pero dijo que lo había hecho “de buena fe”. Aseguró que obtuvo más de $500 mil durante la administración de Antonio Saca, quien ahora está en prisión por malversar más de $300 millones de la desaparecida “Partida Secreta”.

Otro exfuncionario y hombre de confianza de Saca que confesó haber recibido sobresueldos es Rodrigo Ávila, quien se desempeñó como director de la Policía Nacional Civil y viceministro de Seguridad.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box