fbpx
-->

Milena de Escalón se burla de los paquetes alimentarios que entrega el Gobierno

La aún alcaldesa de ARENA en Santa Ana, Milena de Escalón, respondió a un usuario de Twitter con un intento de burla de los paquetes alimentarios que provee el Gobierno del Presidente Bukele.

La funcionaria estaba justificando el apoyo al partido tricolor desde un cargo público, cuando un tuitero le solicitó ayudarle con “una enfermedad llamada hambre”. De Escalón decidió responderle con “el Presidente te manda víveres: pedírselos”, en un atento de hacer mofa sobre los paquetes alimentarios que distribuye el Gobierno en todo el territorio.

Desde mayo 2020 hasta la fecha, las instituciones han distribuido un estimado de 10 millones de paquetes en sus diferentes presentaciones, un programa que el partido al que pertenece De Escalón siempre adversó, pese al beneficio que representa.

Frente al comentario irrespetuoso, el Presidente Bukele afirmó que tenía disposición de enviarle los alimentos al tuitero, e incluso a la misma alcaldesa. “Con mucho gusto. Yo se los envío. Usted, doña Milena, ¿no necesita ayuda, ahora que va a quedar desempleada? ¿O suficiente con lo que se ha robado?”, expresó el Presidente.

La distribución de alimentos ha permitido llevar alivio a miles de familias afectadas por la pandemia de COVID-19. Todas las instituciones participan con la logística, porque la meta es llevarlo directo a cada hogar.

Durante su período, la alcaldesa construyó una parada de autobuses que costó $40,000, una “obra” que la funcionaria intentó justificar en varias ocasiones. Cuando estaba en campaña para su relección, sacó fondos municipales para pagar la contratación de un jugador mexicano en el equipo de fútbol, FAS. Esta medida fue criticada con dureza por parte de los habitantes del municipio, ya que había otros problemas qué atender.

Si la información ha sido de utilidad te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook e Instagram, Gracias!

Facebook Comments Box