fbpx
-->

Muyshondt revela que Arena no le dio el dinero que le prometió para su campaña de 2018 y que lo tomó de “otro lado”

Ernesto Muyshondt afirmó este martes que su partido Arena no le dio el dinero que le prometió para la campaña de 2018, donde resultó electo como edil capitalino. Ante eso, dijo que tomó dinero de “otro lado”, del que no especificó.

“A mí me quedaron debiendo también para mi campaña de alcalde. Mi partido me dijo que me iba a dar una cantidad que nosotros la gastamos y al final nos tocó cubrirla de otro lado porque el partido no nos cumplió”, sostuvo en la entrevista radial de Pencho y Aída.

El alcalde tiene una millonaria deuda con la empresa de recolección y tratamiento de los desechos sólidos Mides, que sumada a las retenciones que no ha pagado a sus empleados durante un año suma ya $12 millones.

Los capitalinos reprochan al alcalde que en su momento recibió en las arcas de la comuna más de $16 millones de dólares, que no utilizó eficientemente y que al final terminó generando una crisis de los desechos sólidos en la capital.

Muyshondt sostuvo que su partido tiene una deuda de $8 millones con proveedores adquirida en los comicios de 2018 y 2019, “con proveedores, grandes, pequeños y medianos; deuda con medios de comunicación”.

Al final, el arenero no explicó de dónde tomó los recursos para suplir los gastos que dijo tener en campaña cuando el partido le dio la espalada financieramente.

Aunque no ha tenido fondos para pagar a los empleados y prestar un eficiente servicio de recolección de desechos, el edil sí ha tenido para renovar un contrato de publicidad por $500 mil y para comprar una bandera de mala calidad que le costó a los capitalinos $360 mil.

https://twitter.com/PenchoyAida/status/1356332744045854723

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box