fbpx
-->

Neto Muyshondt critica entrega de paquetes alimentarios de parte del Gobierno, mientras él ofrece bolsas con víveres a artistas

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, se dedicó este sábado a entregar paquetes con alimentos a artistas musicales de la capital, en una evidente maniobra de campaña, algo que él mismo ha criticado del ministro de Gobernación, Mario Durán, quien ha entregado paquetes de alimentos en todo el país, como respuesta a los efectos de la pandemia.

Las bolsas regaladas por Muyshondt contienen productos similares a los paquetes alimentarios que entrega el Gobierno, varios de los cuales fueron hallados recientemente por la Policía Nacional Civil en la sede de ARENA en Ilopango. Según testigos, el contenido de esos paquetes era trasegado hacia bolsas con el rostro del alcalde de Ilopango, Adán Perdomo.

El Gobierno ha entregado, desde que inició la pandemia, bolsas a varios sectores del país. La primera entrega benefició a 3.4 millones de familias, mientras que la segunda, de simular cantidad, se está en proceso de distribución.

Muyshondt, quien dice no tener fondos para pagar a las retenciones laborales a sus trabajadores ni para cancelar la deuda millonaria con la empresa MIDES, se ha dedicado incluso a entregar bolsas solidarias a habitantes de otros municipios.

Pese a que documentos de la alcaldía reflejan que el edil tuvo a disposición $16 millones al inicio de su gestión, ahora se queja de que las finanzas de la comuna están debilitadas.

Facebook Comments Box