fbpx
-->

Nidia Diaz dice que el FMNL no tiene plazas fantasmas en la Asamblea Legislativa

La diputada del partido FMLN, Nidia Díaz, negó que existan plazas fantasmas en la fracción legislativa del partido izquierdista, tras las acusaciones de la existencia de más de mil puestos con esta figura ilegal.

Según la jefa de fracción, son 203 personas las que están contratadas con este partido político, y todas cumplirían una función, sin embargo aclaró que algunas podrían no marcar a la hora que inician y finalizan el supuesto trabajo.

Estas declaraciones fueron brindadas pese a que otros diputados hayan confirmado que en todas las fracciones existen estas prácticas, las cuales son avaladas y respaldadas por algunos legisladores.

En este contexto, la diputada no reelecta pidió que se realice una investigación seria. Al mismo tiempo abogó por los derechos de los trabajadores de la Asamblea Legislativa y pidió que no se atropelle la dignidad de los trabajadores.

Desde hace varios días, algunos miembros del partido FMLN han salido a la luz pública con plazas en el Órgano Legislativo de hasta $2,500 y en algunos casos más, mismas personas que han sido acusadas por otros trabajadores de la Asamblea de nunca antes haberles visto en la institución.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box