fbpx
-->

“No podemos confiar en los medios internacionales” dijo Nayib Bukele

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dijo este jueves (11.02.2021) que «no se puede confiar en los medios internacionales» en respuesta a una publicación de la agencia de noticias Associated Press (AP) en la que se señaló que el mandatario había viajado a Estados Unidos para solicitar una reunión con su homólogo Joe Biden.

Bukele citó este jueves en la Casa Presidencial, en San Salvador, a las representaciones del cuerpo diplomático en el país centroamericano, en un encuentro que fue privado y al que no se convocó a la prensa para una conferencia posterior.

«No podemos confiar en los medios internacionales. Por ejemplo, AP dijo que había ido a Estados Unidos a pedir una reunión con el presidente Biden y que me la negaron. Eso es mentira, aquí está el jefe de misiones de Estados Unidos y lo puede corroborar», afirmó Bukele ante el cuerpo diplomático, según la cuenta de Twitter de la Casa Presidencial donde se compartieron las declaraciones del mandatario.

El presidente salvadoreño aseguró que él habló con el periodista encargado de la nota y que la «canciller (Alexandra Hill) habló con el encargado de AP para desmentirlo, pero no le importó y lo publicó así».

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box