fbpx
-->

Norman Quijano publica fotos orando con pastores para desmentir reunión con pandillas

En medio del proceso para desaforarlo y procesarlo por fraude electoral y agrupaciones ilícitas, el diputado de Arena, Norman Quijano, publicó una serie de fotografías del encuentro que, asegura, sostuvo con Miembros de la Red Nacional de Pastores e insistió que nunca se reunió con pandilleros, como la Fiscalía General de la República (FGR) lo señala.

En su perfil de Facebook compartió varias imágenes en las que se le ve reunido con un grupo de personas e incluso orando en algunos momentos.

Quijano dijo que desde que se divulgó el video de la supuesta reunión con pandilleros él solicitó tener acceso a las imágenes para verificar los señalamientos que se le estaban haciendo.

“Pedí verlo para saber en qué momento se tomó, no se me brindó la oportunidad”, afirmó. Sin embargo, ahora asegura tener “mayores detalles” y certeza de que ese video fue tomado en la reunión con líderes evangélicos, con quienes compartió su plan de gobierno.

“En las redes se publicó las imágenes en las que me veo orando y compartiendo con los pastores”, sostuvo al cierre de su publicación en la red social.

Las acusaciones en contra del diputado arenero y expresidente de la Asamblea Legislativa se basan en un video de 28 minutos y 21 segundos, grabado por cabecillas de maras y pandillas, según la acusación, a inicios de marzo de 2014, durante la campaña para las elecciones presidenciales.  Además, están fundamentadas en el testimonio de un pandillero con régimen de protección identificado como «Noé», quien relató que Quijano ofreció dinero a las pandillas para negociar beneficios a cambio de votos.

Facebook Comments Box