fbpx
-->

PCN, ARENA y FMLN restan importancia a las graves irregularidades en la apertura de jornada electoral

Los partidos políticos PCN, ARENA y FMLN, cerraron fila y manejan el mismo discurso para restar importanta a los atrasos en la apertura de los centros de votación como una estrategia para que los electores rompan fila y desistan de votar.

El diputado del PCN, Mario Ponce, dijo que en las pasadas elecciones se han registrado atrasos en el inicio de la elección, algo que consideró normal.
“Son eventos normales, aislados. Nosotros tuvimos problemas en tres centros y es porque hay representantes de otros partidos que no estaban acreditados para conformar mesa”, dijo Ponce.

El legislador afirmó que a pesar de los atrasos ya habían sido habilitados todos los centros para la elección.

“Todos los partidos políticos hicimos nuestro trabajo, hoy está en manos de la población decidir a los candidatos que van a estar en la Asamblea Legislativa”, declaró Ponce.

Otros representantes de los partidos ARENA y FMLN dijeron públicamente que se trata de detalles y que son problemas hasta cierto punto normales en cada elección.

No obstante, el boicot para que los representantes de Nuevas Ideas integraran las Juntas Receptoras de Votos (JRV) fue directo en contra de ese partido.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box