fbpx
-->

Presidente Nayib Bukele niega entrevista a Jorge Ramos

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha vuelto a desatar críticas al negarse a darle una entrevista al reconocido periodista Jorge Ramos, de la cadena de UNIVISION.

«Díganle a un tal Jorge Ramos, que estaba pidiendo una entrevista, que mejor se la di a Tucker Carlson Tonight (de la Fox News)», dijo este martes en su cuenta de Facebook.

Bukele no ha tenido una muy buena relación con muchos periodistas y medios de comunicación que lo acusan de ser populista y autoritario.

Por su parte, Ramos es famoso por sus acuciosas entrevistas, consideradas verdaderas batallas, como la que le hizo en mayo del 2019 al dictador venezolano Nicolás Maduro.

Hace unos días Ramos entrevistó al vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, y manifestó su interés de entrevistar a Bukele.

Tucker Carlson, el periodista al que Bukele sí le ha concedido entrevista, es señalado de ultraconservador y de racista.

El 27 de marzo también concedió una extensa entrevista al youtuber mexicano Luisito Comunica.

Vale decir que en el 2015 Bukele sí accedió a darle una entrevista a Jorge Ramos

La respuesta de Jorge Ramos no se hizo esperar y nuevamente solicito una entrevista con El Presidente de El Salvador «Mi propuesta para otra conversación sigue en pie. Es su decisión.» escribió a través de un tweet

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box