fbpx
-->

¡Queremos entrar a votar! Este es el reclamo que la población hace a los delegados del TSE

Los centros de votación más importantes del país siguen cerrados en todo el país, debido a las diversas anomalías que se han reportado desde primeras horas de la mañana, demostrando una clara ineficiencia en el proceso electoral por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, denunció que a las 8:00 a. m. todavía no abrían el centro de votación ubicado en el Bulevar El Hipódromo en San Salvador, donde también acudirá el Presidente de la República, Nayib Bukele, a ejercer el sufragio.

“El TSE no hizo su tarea. Si esto ocurre ahora, ¿qué esperamos entonces a la hora de la integración de los datos? si este es uno de los centros de votaciones más importantes del país. Lamentamos que esta situación se esté dando. El TSE puede decir que los sistemas funcionan, pero lo cierto es lo que está sucediendo aquí no está entrando ni un votante al centro más grande del país”, afirmó Zelaya.

El presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah, también señaló que al no abrir los centros de votación para que la población ejerza su derecho, están intentando generar caos y desesperar a los votantes para que se vayan.
“Ellos están intentando desesperarnos e impedir que ejerzamos nuestro derecho al voto. Muchos centros de votación siguen cerrados.

Pero ellos no tienen en cuenta algo, los salvadoreños ya no les tenemos miedo y estamos firmes en nuestra decisión de cambiar este país”, sostuvo Zablah.

https://twitter.com/ElConsejoSV/status/1366035104318058497

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box