fbpx
-->

Rodolfo Parker dice que Mario Durán llega a la Asamblea con “desfachatez pandilleril”

El diputado democristiano Rodolfo Parker lanzó expresiones ofensivas contra el candidato a alcalde de San Salvador por Nuevas Ideas, Mario Durán, al señalar que este llega a las comisiones especiales de la Asamblea con “desfachatez pandilleril”.

Parker, quien ha sido señalado de encubrir la masacre de los jesuitas de la UCA, se quejó de que los funcionarios del Gobierno llegan con prepotencia, cuando es él y sus partidos aliados quienes atacan a ministros en las comisiones especiales.

Además de encubrir el caso Jesuitas, Parker también ha sido señalado de recibir $30,000 mensuales de parte del expresidente Mauricio Funes, ahora prófugo de la justicia, por hablar bien de su Gobierno, en el cual el farabundista decidió pactar con grupos criminales la reducción de homicidios.

Es más, en su desesperación ante las cifras favorables a Nuevas Ideas, Parker llamó a los salvadoreños a asistir masivamente a las urnas el 28 de febrero y a no votar por este partido.

El democristiano y los partidos ARENA y FMLN han emprendido una serie de citatorios por apremio contra funcionarios del Gobierno, con la intención de crear informes en los que se ponga en entredicho el trabajo del Ejecutivo.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box