fbpx
-->

Rodolfo Parker propone que se privatice la aplicación de las vacunas antiCOVID19

El Presidente de la República, Nayib Bukele, respondió a las críticas de la oposición a la implementación del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 que lidera el Gobierno y a la propuesta del diputado saliente, Rodolfo Parker, de considerar hacer convenios con los privados para que también puedan importar vacunas.

El mandatario señaló que privatizar la pandemia es lo que siempre ha querido la oposición para hacer negocio de la enfermedad.
“Esto es lo que siempre han querido: Que el sistema público falle para privatizar la pandemia. Ahora quieren que los privados importen las vacunas, para hacer negocio con ellas. ¿O los privados las aplicarán gratis? Además, ¿poner al Gobierno de Honduras de ejemplo? ¿En serio?”, cuestionó.

Como parte de la estrategia de prevención sanitaria que realiza el Gobierno y que ha sido reconocida por la comunidad internacional, se promueve una vacunación masiva, ordenada y, sobre todo, segura. Además, de ser voluntaria y gratuita para todos los salvadoreños.

Si la información ha sido de utilidad te invitamos a seguirnos en FacebookTwitter e Instagram, GRACIAS!

Facebook Comments Box