fbpx
-->

Twitter restringe cuenta de Rodolfo Parker por comportamiento sospechoso

La red social Twitter decidió restringir por tiempo indefinido la cuenta del diputado del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodolfo Parker, al detectar un comportamiento sospecho y poner en peligro a los usuarios.

“Estás viendo esta advertencia porque se detectó actividad inusual en esta cuenta. ¿Aún quieres verla?”, es la opción en la cuenta @rodolfo_parker que muestra las anomalías.

Twitter realiza estas restricciones al detectar comportamientos que incumplen los reglamentos de esa red social.

Además, restringe por un período de tiempo la cuenta por “comportamiento sospechoso” y que incluso podría ser suspendida.

Según las denuncias, el diputado Parker ha enfilado sus esfuerzos por desprestigiar al gobierno del presidente Nayib Bukele y sus funcionarios de cara a las elecciones municipales y legislativas del próximo 28 de febrero.
En su último tuit, el diputado del PDC escribió que “la instrumentalización de los cuerpos armados es la reafirmación del camino a la tiranía”.

Señaló que el ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy y el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas “no representan la naturaleza y el profesionalismo de la Fuerza Armada y la PNC”.

Parker, junto a diputados de ARENA y el FMLN, forma parte de una alianza de diputados de oposición, quienes han obstaculizado todas las iniciativas del gobierno para proteger a los salvadoreños ante la pandemia y reactivar la golpeada economía por el virus.

Link de cuenta bloqueada: https://twitter.com/rodolfo_parker

Facebook Comments Box