fbpx
-->

¡Una Nutricionista al Poder! La Dra. Sindy Orellana Anuncia su Candidatura a Diputada

¡Una Nutricionista al Poder! La Dra. Sindy Orellana Anuncia su Candidatura a Diputada

¡Una Nutricionista al Poder! La Dra. Sindy Orellana Anuncia su Candidatura a Diputada

La candidatura de la doctora Sindy Orellana a diputada de la Asamblea Legislativa, representando al partido Fuerza Solidaria, se formalizó este domingo, marcando un hito en su carrera como especialista en nutrición.

Con una destacada trayectoria y una vasta experiencia en temas de salud pública, la Dra. Orellana se encuentra preparada para ejercer su labor legislativa con el objetivo de impulsar cambios significativos en estas áreas y presentar propuestas innovadoras.

«Creo firmemente que puedo aportar mucho debido a mi trayectoria y experiencia en el campo de la salud pública, y estoy ansiosa por ofrecer respuestas innovadoras», expresó la Dra. Orellana durante su anuncio oficial.

La doctora ha ganado gran reconocimiento entre los salvadoreños gracias a su participación frecuente en diversos medios de comunicación, donde se le invita para compartir sus conocimientos sobre hábitos alimenticios saludables y consejos para cocinar de forma nutritiva. Estas apariciones han consolidado su reputación como una experta en nutrición confiable y accesible para el público en general.

Con su candidatura, la Dra. Orellana busca llevar su pasión por la salud y la nutrición a un nivel superior, trabajando desde la legislatura para promover políticas y programas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, a través de la educación alimentaria y la implementación de medidas preventivas en materia de salud pública.

El compromiso y la dedicación de la Dra. Orellana hacia el bienestar de la población la convierten en una candidata prometedora, dispuesta a aprovechar su experiencia y conocimientos para hacer una diferencia significativa en el ámbito legislativo y, en última instancia, en la vida de los salvadoreños.

Facebook Comments Box