fbpx
-->

“Ustedes ya saben a quién me refiero, los troles NO lo van a entender, pero ustedes son más inteligentes y lo entienden” Magistrado Julio Olivo

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral, Julio Olivo, volvió a referirse de forma polémica e y despectiva a los seguidores de la Nuevas Ideas, llamándoles “troles”.

El magistrado dio su postura de esta forma, ante las demandas del partido de la “N” sobre las irregularidades que se están registradas en algunos departamentos, en los cuales está en vilo la inscripción de varios candidatos para la elección de febrero del próximo año.

Según Olivo “lo que pasó en la JED de Usulután, cualquier abogado lo puede interpretar, se les han hecho observaciones” minimiza a las denuncias, por la que incluso se procesa a un miembro de la Junta Electoral Departamental en Usulután.

Pero el polémico funcionario va más allá de respuesta y señala a los seguidores del partido del presidente de la República: “por la inexperiencia de estos nuevos actores políticos, ustedes saben a quién me refiero, los troles no lo van a entender, pero ustedes son más inteligentes y lo entienden” le dijo Olivo a los periodistas presentes en la conferencia de prensa.

El presidente Bukele criticó las palabras del magistrado y le achacó su falta de imparcialidad en su cargo como miembro del ente colegiado: “¿Juez imparcial?” cuestionó, “¿Este será el árbitro imparcial en las elecciones?” replicó su duda el mandatario.

Facebook Comments Box