fbpx
-->

Video: Diputada del Fmln Karina llamó “cualquierita” al Presidente Bukele

La excandidata a la vicepresidencia por el Fmln y diputada, Karina Sosa, lanzó un discurso a un grupo de simpatizantes de ese partido a quienes llamó a no tenerle miedo al Presidente Bukele, a quien llamó “cualquierita”, y recordó a los militantes que ese partido nunca le tuvo miedo a nada.

“Qué es eso que iban a conformar al Fmln poniendo una firmita debajo de un canopy. ¿Cómo nació el Frente? Y eso no lo va a venir a borrar un cualquierita. Esa sangre, ustedes y nosotros, estamos comprometidos a reivindicarla por siempre”, dijo la efemelenista, quien nunca combatió durante la guerra.

Sosa continuó su intervención diciendo que el mandatario “les tiene miedo a ustedes, porque ustedes se pararon en 30 cuando se arriesgaba la vida… a ustedes las balas les zumbaban, y los aviones y las bombas, ¿y siguieron la lucha o salieron corriendo?”, dijo la farabundista.

En su alocución, la legisladora aseguró a los simpatizantes que ellos “vienen de donde asusta”, en un claro discurso confrontativo como el que ha manejado ese partido desde el tiroteo del pasado domingo entre miembros del PPI y una caravana del Fmln.

“(El presidente) quiere asustarnos, ¿y cómo va a asustar a quienes vienen de dónde asustan?”, dijo Sosa.

También en Chalatenango, ese partido realizó este fin de semana actividades con militantes que han simulado una formación militar al estilo de las agrupaciones que conformaron el Fmln durante la guerra, con discursos guerreristas y amenazas en torno a los hechos del pasado domingo.

Esto, sumado a los insultos que ha lanzado contra el jefe de Estado el secretario del Fmln, Óscar Ortiz, a quien llamó “mentiroso y desquiciado”, acuerpado por otros dirigentes con diatribas y mensajes de odio contra el mandatario.

https://twitter.com/cleachailey/status/1358271640816267264

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box