fbpx
-->

Video: Neto Muyshondt confirma que Johnny Wrigth y Juan Valiente son los que más plazas fantasmas han tenido

El alcalde saliente de San Salvador, Ernesto Muyshondt, acusó a sus excompañeros de ARENA, Johnny Wrigth y Juan Valiente de ser los que más plazas fantasmas tenían en la Asamblea Legislativa, cuando eran diputados del partido tricolor.

En un video que circula en redes sociales, el alcalde incluso afirma que el partido Nuestro Tiempo fue formado con fondos provenientes de la misma Asamblea Legislativa, lo que constituiría delito.

“Johnny Wrigth es otro, que contrataba periodistas que le sacaban notas favorables. Todo el directorio de Nuestro Tiempo ahí los tenía de empleados en la Asamblea Legislativa”, externó Muyshondt.

Las reacciones no se hicieron esperar, y los usuarios de Twitter comenzaron a exigir al Fiscal General Raúl Melara que actúe ante semejantes confesiones.

Muyshondt se suma así a la lista de cómplices, pues conocían la situación y no denunciaron.

El viernes pasado, el mismo presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, confesó la existencia de cientos de plazas fantasmas, y que les ofreció hasta 35 mil dólares de indemnización para que se retiraran voluntariamente.

Mientras el sindicato de la Asamblea también confirmó que el 50% de plazas son fantasmas. Que además con dinero del pueblo, los diputados pagana su personal doméstico particular y trabajadores de sus haciendas.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box