fbpx
-->

Video: Oscar Ortiz llama “manipulador desquiciado” al Presidente Bukele

El secretario general del Fmln, Óscar Ortiz, llamó “salvaje y desquiciado” al Presidente Nayib Bukele, luego de salir de una reunión en la Fiscalía General de la República (FGR) con representantes de otros partidos políticos en los que acordaron no generar discursos de odio e intolerancia contra opositores políticos.

El efemelenista señaló que desconfía en la cúpula de la Policía por ser “manoseada por un desquiciado”, al referirse al mandatario salvadoreño y también dijo que desconocía a “este tipo que está en la presidencia”, en referencia al jefe de Estado. “Este tipo es un salvaje”, dijo el efemelenista.

El fiscal general, Raúl Melara, no ha catalogado el hecho como un caso de «violencia política» sino como un «hecho de intolerancia que no debe pasar a más”, luego que unos seguidores de un equipo de fútbol, en estado de ebriedad, atacaron a los militantes.

Sin embargo, el FMLN que en el pasado ha amenazado con volver a tomar las armas y ver correr sangre, ahora llama a no generar discursos de odio.

En febrero de 2020, Óscar Ortiz, en un discurso a sus militantes dijo que responsabilizaba, al Presidente Nayib Bukele, de todo lo que pasara en adelante y aseguró que no correría sangre solo por una vía.

“(Presidente Nayib Bukele) Vas a pagar un alto precio, al igual que lo podemos pagar nosotros, pero no va a correr sangre solo por una vía. Habrá incluso, muchos atentados…”, enfatizó el secretario del FMLN a su militancia y a los medios de comunicación ante los cuales ahora, pide que no se promueva el odio.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box