fbpx

El emoji de WhatsApp que te puede dejar en la “friendzone”

La forma de comunicación entre los usuarios ha evolucionado; elementos como los ‘stickers’, los cuales ya tienen una versión para las vacunas, o los GIFS son usados con más frecuencia para expresar sentimientos y emociones en WhatsApp.

En esta ocasión, el corazón amarillo está relacionado con el amor puro y sincero. Sin embargo, un aspecto que se debe tener en cuenta es que es usado más para las relaciones de amistad que para las parejas.

WhatsApp: ¿cuándo no se debe usar el corazón amarillo?

Según Ejimopedia, el corazón amarillo puede ser utilizado para alegrar un mensaje. Sin embargo, si se quiere expresar amor y romance de una forma más profunda, aquel no sería la opción indicada; para este caso, el color rojo simbolizaría la elección ideal.

Esto también le pasa al color naranja, ya que este manifiesta amor, pero no con la misma intensidad que lo hace el rojo.

¿Qué significa el corazón amarillo en Snapchat?

Igualmente, hay otras aplicaciones en las que el corazón amarillo se usa con más constancia. Por ejemplo, en Snapchat, si dos personas se envían fotografías con frecuencia, les aparecerá un corazón amarillo al lado del contacto. Según el blog de la ‘app’, su significado es: “Mejores amigos principales”.

Como dice Ejimopedia, en esta aplicación, el corazón amarillo es calificado como ‘mejor amigo # 1’. No obstante, después de dos semanas, aquel se convertirá en rojo.

Novedades de WhatsApp

Recientemente, se conoció que WhatsApp tiene una falla, que podría generar que un criminal informático bloquee la cuenta de cualquier persona solo con el número de teléfono.

Adicionalmente, la aplicación de mensajería instantánea indicó qué es lo que les sucederá a las personas que no acepten sus términos y condiciones.

Si la información ha sido de utilidad te invitamos a seguirnos en FacebookTwitter e Instagram, GRACIAS!

Facebook Comments Box