fbpx
-->

Fiel hasta la muerte: Perro cuidó el cadáver de su dueño atropellado

El animal permaneció al lado del cuerpo de su amo tras ser atropellado  en Concepción, Chile. Y ahora, en el último adiós, sigue junto a él.

Se trataba de Doki, mascota de Leonardo Valdés, un joven de 23 años que falleció tras el atropello.

Una triste historia se conoció en redes sociales cuando comenzó a circular la fotografía de un perro, que estaba acostado y con cara de tristeza acompañaba el cadáver de un joven de 23 años, que murió atropellado en una ciudad de Chile.

Según contó el medio La Estrella de Concepción, se trata de su dueño, identificado como Leonardo Valdés y murió al ser arrollado y su fiel amigo, “ Doki ” no lo abandonó y estuvo todo el día ahí hasta que se llevaron su cuerpo.

Pero no sólo eso. El perrito lo acompañó y estuvo toda la noche y al día siguiente en el velorio. “Nosotros supimos que la foto se hizo conocida y e igual nos asombra harto, porque el perrito sigue aquí, acompañándolo. Estuvo toda la noche en el velorio”, contó Natalia Valdés al nombrado diario.

Doki, un animal callejero de la Población Lautaro y Leonardo se hicieron muy amigos cuando el joven retornó a la ciudad de Concepción a ayudar a su madre. Sus familiares contaron que le daba comida y cariño y el lazo se tornó muy fuerte. Acompañaba a Leonardo todos los días cuando éste iba al trabajo.

file_20160415092711-574x434

Facebook Comments Box