fbpx
-->

Críticas al dueño de un boliche por un vídeo en el que «elige novia»

El empresario Wayne Lineker, propietario de varios boliches y bares de Ibiza, en España, fue duramente cuestionado luego de publicar un video en donde elige a una joven para tener una cita. Las imágenes rápidamente se volvieron virales y desataron una ola de críticas en las redes sociales.

«¡La última muñeca en pie tiene una cita conmigo! No estoy seguro de si querían ser empujadas o no», escribió Lineker hace dos semanas en su cuenta de Instagram personal, donde diariamente sube fotos y videos en donde muestra su lujoso estilo de vida. El hombre el hermano del exfutbolista inglés Gary Lineker.

En el polémico video se puede ver una hilera de seis mujeres en malla paradas de espaldas a una pileta. «Es momento de elegir a cuál dream doll (muñeca de ensueños) llevaré a una cita». El hombre, dueño del O Beach Club de Sant Antoni, se pone alcohol en gel en las manos y camina frente a ellas como analizándolas, mientras las mira.

Entre risas, él va descartando a las mujeres y con una mano en el pecho las empuja a la pileta. La última que queda de pie, será la elegida para salir con él.

https://twitter.com/Tom_Davies/status/1290588692336214016?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1290588692336214016%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2Fsociedad%2Frepudio-criticas-al-dueno-boliche-video-elige-nid2422928

Rápidamente el vídeo se viralizó en otra red social, Twitter, y fue duramente cuestionado. «Esto es lo peor que vi en mi vida. Rechazaría a mi hija de inmediato», escribió un usuario que decidió poner el foco en las mujeres y no en el empresario.

Algunos incluso compararon a Lineker con Jeffrey Epstein, el magnate implicado en el escándalo de abusos a adolescentes y explotación sexual de menores, que hace un año fue hallado muerto en su celda y se determinó que se trató de un suicidio. «Tuve que volver a mirarlo, pensé que era Epstein nuevamente en su guarida secreta», observaron en Twitter.

Otro usuario opinó: «Si mi hija alguna vez va a Ibiza y se luce para tratar de llamar la atención de Wayne Lineker, juro que remaré en un maldito bote hasta la isla y le romperé la cabeza. El tipo es un pervertido».

«Qué pervertido. Estamos en el año 2020 y esta m. todavía continúa. Mi hija tiene seis años y este es el tipo de hombre sobre el cual le advertiré», contesta otra persona.

Por su parte, Katie Salmon, la mujer «elegida» por Lineker para la cita, que además es socia de él, comentó la publicación y buscó minimizar la polémica: «Todos necesitan relajarse. Wayne es mi socio comercial. ¡Solo estamos haciendo videos de bromas!».

Y luego aclaró: «Todas somos mujeres independientes. La mitad de las chicas tiene novio y Wayne siempre hace bromas. No analicen tanto las redes sociales».

Facebook Comments Box