fbpx

Gato salva su vida después de saltar desde un quinto piso

Gato salva su vida después de saltar desde un quinto piso

El portal Debate indica que en días recientes se hizo viral en redes sociales un video que muestra el momento exacto en que un gato salta desde el quinto piso de un edificio que se quemada en Chicago, Estados Unidos, solo para salvar su vida

Los internautas no tardaron en bautizarlo como el «verdadero’ gato volador en referencia a la canción de «El Chombo». El felino constató que si bien, no tiene siete vidas, sí es tan resistente como para soportar el duro golpe.

El animal fue captado en video que se hizo viral por las cámaras del Departamento de Bomberos de Chicago mientras los traga humos se encontraban apagando las llamas y resguardando a los presentes como los héroes que son.

Sin dar aviso algunos y sin ser esperado por nadie, el gato volador saltó desde las alturas y apareció en el metraje en medio de una nube de humo que emanaba de una ventana rota.

Mientras el felino cae de varios metros de alturas las personas presentes gritaron por el temor, sin embargo él parecía tenerlo todo bajo control cual paracaidista en medio de un descenso.

Al final del video el gato volador cayó sobre una sección con pasto, amortiguando su caída; cabe destacar que por apenas unos centímetros evitó una pared firme que se encontraba en la zona.

Facebook Comments Box