fbpx

La casa embrujada que inspiró El Conjuro ¡está a la venta!

La casa embrujada que inspiró El Conjuro ¡está a la venta!

Si eres fanático de las historias paranormales es tu oportunidad. La casa embrujada que inspiró la saga El Conjuro está a la venta.

Esta increíble propiedad, está ubicada en Burrillville, Rhode Island, y cuenta con 14 habitaciones y 2 baños. Además se encuentra completamente aislada de otras viviendas. (No, nada espeluznante)

«De vez en cuando se presenta la oportunidad de poseer una pieza extraordinaria de historia cultural. La verdadera historia de El Conjuro comenzó en esta misma casa, en Harrisville», señaló el portal inmobiliario Mott and Chace.

Con el fin de atraer compradores, la compañía ofrece además un recorrido por el interior de la vivienda, donde supuestamente se registraron todos los fenómenos macabros que llegaron al cine en 2013.

UN LUGAR EMBRUJADO: CASA DE EL CONJURO EN VENTA
De acuerdo con NY Post, Jenn y Cory Heinzen, últimos propietarios de la casa, confesaron que la presencia de espíritus sí es real. Incluso compartieron parte de sus «encuentros paranormales».

Aparentemente adquirieron la propiedad en 2019, por 439 mil dólares y solo pasaron cuatro meses en la planta baja de la casa como «una señal de respeto por los espíritus, dejándolos acostumbrarse a nosotros en lugar de irrumpir», comentaron.

En alguna ocasión, la pareja recibió la visita de una aparición, aparentemente vestida de color negro, que los miró desde una de las habitaciones.

«Una vez que nos dimos cuenta de que ambos estábamos despiertos y ambos lo vimos, desapareció», le comentaron a Page Six.

DEL TERROR A LA REALIDAD
Además de El Conjuro, los vendedores mencionaron que la casa ha inspirado a cientos de películas y obras literarias.

En la cinta de Michael Chaves, la casa está invadida por la presencia de Bathsheba Sherman, la cual en el siglo XIX vivió en la casa en 1677.

Aquellos admiradores de Ed y Lorraine Warren que cuenten además con dinero extra, podrán adquirir la propiedad por 1.2 millones.

Facebook Comments Box