fbpx

Mapache fue capturado robando comida y se mostró “Avergonzado”

Mapache fue capturado robando comida y se mostró “Avergonzado”

Un mapache se hizo viral en las redes sociales, tras ser capturado robando comida, por parte de los bomberos en una casa de la ciudad de Dalton en el estado de Georgia, Estados Unidos.

La foto del mapache se hizo viral por la particular forma en la que el animal se tapa el rostro, como si estuviera «avergonzado».

«Como puede ver, estaba bastante avergonzado por eso, pero en realidad no es nada de lo que avergonzarse. Todos necesitamos una mano amiga de vez en cuando”, escribieron los miembros del cuerpo de bomberos en Facebook.

UN MAPACHE FUE CAPTURADO ROBANDO COMIDA: ¿CÓMO FUE EL PROCEDIMIENTO?

Los rescatistas acudieron a la casa, luego que la familia llamó al servicio de emergencia, luego que el animal entró a buscar comida; pero no puedo encontrar la salida. Reseñó la República.

Algunos usuarios en la red social manifestaron su ternura por el animal; mientras que otros elogiaron el trabajo de los bomberos.

«Tiene mucho miedo. Gracias por salvarlo”, “Buen trabajo, bomberos. Muchas gracias por su servicio a la comunidad. ¡Es evidente que su trabajo nunca es aburrido!”, fueron parte de los comentarios que se pudieron leer.

Facebook Comments Box