fbpx

Perrita aprendió a decir «I love you» y se vuelve viral

Perrita aprendió a decir "I love you" y se vuelve viral

Una mujer de 43 años de edad, de Maine, en Estados Unidos, publicó esta semana un video de la perrita que adoptó para su pequeño hijo autista. La mascota de apoyo emocional se volvió viral cuando parece que dice “I love you” (te quiero) a su dueña.

Paetra Estes, la dueña de Lucy, no escatima en decirle a su mascota lo mucho que la quiere. Por lo tanto, Lucy aprendió cómo decir “I love you” con sus aullidos y siempre responde cuando le muestran cariño.

Estes adoptó a Lucy en un refugio de animales para que fuera el perro de apoyo de su hijo con autismo. Después de unirse a la familia estadounidense, la perrita aprendió a decir “te quiero” con tanta soltura que ahora lo repite en cualquiera hora del día.

A pesar de su corta edad, ya se se volvió famosa en las redes sociales. La peculiar manera que tiene la mascota para demostrar amor generó que consiga cientos de miles de reproducciones en el Internet.

“Te quiero” le dice Paetra, cuando Lucy responde de inmediato aullando. Evidentemente, no suena tal como la palabra, pero repite un sonido parecido que puede enternecer a cualquiera.

Lucy tenía tan solo 13 semanas de edad cuando la encontraron en una inundación y la llevaron a un refugio de animales. Una vez ahí, Estes la adoptó y, desde entonces, cambió la vida de su familia e impresionó a los internautas de Internet.

Facebook Comments Box