fbpx

Un ‘tiktoker’ peluquero deja irreconocible a un indigente (VIDEO)

Un peluquero que viaja por Estados Unidos brindando cortes de pelo gratuitos a personas sin hogar y a familias que atraviesan dificultades financieras, ha cambiado la apariencia de un veterano indigente, de tal forma que que muchos internautas no dudan en catalogar al hombre de «hermoso».

Joshua Santiago compartió en su cuenta de TikTok el antes y después de su trabajo con el sintecho. En las imágenes, Joshua muestra a un hombre relativamente joven que luce un cabello y un bigote que no parecen haber sido rasurados desde hace mucho tiempo.

@empoweringcuts

Be the reason someone believes in the goodness of people ♥️ #fyp #helpinghomeless #autismawareness #haircut

♬ This City – Sam Fischer

Santiago se puso manos a la obra y cortó primero el pelo, para después proceder a darle forma al bigote y a la barba. Tras su trabajo, el militar retirado quedó irreconocible. En los comentarios del video, muchos internautas señalan que el indigente les parece «guapo» y «adorable», y agradecen a Joshua que ayude a los más necesitados.

Desde el pasado fin de semana, el video ha obtenido más de 1,5 millones de visualizaciones. En otra publicación difundida este lunes, el peluquero ‘tiktoker’ indicó que el veterano no tiene hogar debido a una adicción que comenzó cuando prestaba servicio en el Ejército de EE.UU.

Si la información ha sido de utilidad te invitamos a seguirnos en Twitter, FacebookInstagram, Gracias!

Facebook Comments Box