fbpx

Publican audios en los que se escucha a Florentino Pérez cargando con todo contra Casillas y Raúl

El tema del día en el fútbol español pasa por los audios de Florentino Pérez que El Confidencial publicó. Son conversaciones de hace muchos años (2006 y 2008), pero el revuelo generado provocó que el presidente del Real Madrid saliera a responder a través de un comunicado oficial.

En aquellos años, Florentino, al parecer, no tenía en muy buen concepto a Raúl González e Iker Casillas, a quienes consideraba (o considera) las ‘grandes estafas del Real Madrid’. Sobre Raúl, que ahora mismo está trabajando como DT en el Castilla, llegó a decir que es malo y que se creía dueño del club: “Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas (…) Es malo, se cree que el Madrid es suyo”.

Y sobre Casillas dijo cosas como ésta: “Casillas, pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. Yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto. Y, además, se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente. Es como un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa de infantil. La gente no lo sabe, yo tengo muy buena relación con él. La gente se cree que a mí me cae gordo, lo que pasa es que creo que es un tío que, si hubiera puesto más de sí, es el número uno, seguro. Porque tiene unas condiciones espectaculares a pesar de que le falten unos poquitos centímetros”.

Después de que la muy retardada bomba explotara, Florentino Pérez se manifestó con una nota que fue subida a la página web del Real Madrid. No desmintió que hayan sido palabras suyas, pero sí aseguró que las frases reproducidas fueron grabadas de forma clandestina y sacadas de un amplio contexto.

Además, interpreta toda esta situación como un ataque por su participación como uno los principales promotores de la Superliga Europea. El directivo de la entidad que más veces ha ganado la Copa Europa adelantó que ya puso el caso en manos de su equipo legal, quienes determinarán que acciones emprender.

LA RESPUESTA DE FLORENTINO PÉREZ

Ante la noticia difundida en El Confidencial, en la que se recogen frases que se me atribuyen, creo necesario matizar:

-Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial.

-Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen.

-Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga.

-He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar.

Facebook Comments Box