fbpx

Pronostican lluvias en horas de la tarde y noche de este viernes en El Salvador

Pronostican lluvias en la tarde y noche de este viernes

Cielos entre poco y medio nublados y altas probabilidades de lluvias y chubascos para las horas de la tarde y la noche es lo que el Observatorio Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé para este viernes en El Salvador.

Según el MARN, las lluvias y chubascos podrían iniciar por la tarde, debido al aumento de la nubosidad, lo que dejaría tormentas en la zona norte y en las cercanías de la franja volcánica del país, las cuales se extenderían para las zonas occidental y central en horas de la noche.

La zona paracentral y la zona costera también podrían verse afectadas por las lluvias a medida avance la noche y se llegue a las primeras horas de la madrugada de este sábado, según señaló el Ministerio del Medio Ambiente.

El MARN enfatizó que estas condiciones estarán influenciadas por la humedad aportada por la salida de una onda del Este y a la presencia de una vaguada pre-frontal en las cercanías de los planos caribeños de Centroamérica y un frente frío que se desvanece sobre el Golfo de México.

Facebook Comments Box