fbpx

“El juego del calamar” contará con una segunda temporada

Hace unos meses surgió una serie coreana en la plataforma Netflix que, en cuestión de días, se convirtió en la más vista del gigante de ‘streaming’. Estamos hablando, sin duda, de ‘El juego del calamar’, donde un grupo numeroso de personas desesperadas tiene que superar varias pruebas para hacerse ricos… y no ser ‘eliminados’.

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, junto con los dirigentes de Netflix, no hubieran apostado a que la serie lograse el éxito rotundo que consiguió, tal y como llegó a asegurar el dirigente Ted Sarandos: «No vimos venir su popularidad global».

Empieza el universo de El juego del calamar
Tras ese increíble éxito, no era de extrañar que Hwang Dong-hyuk empezase a darle vueltas a la cabeza sobre la posibilidad de crear una segunda temporada. Dicho y hecho: finalmente, se puede confirmar que Netflix ha accedido a realizar una segunda entrega de la serie coreana por excelencia, tal y como ha asegurado Sarandos.

En una entrevista que le realizaron al dirigente de Netflix, el directivo respondió así de tajante sobre si la ficción pudiera volver alguna vez a la plataforma con nuevos episodios: «Absolutamente. El universo de El juego del calamar no ha hecho más que empezar».

¿Cuál será la trama de la segunda temporada?
Hwang, al ser preguntado hace unos meses sobre la trama que podría tener la segunda temporada, solamente lanzó algunas pistas al aire: «En la primera vimos que Gi-hun es un personaje cuya humanidad se muestra a través de ciertas situaciones. lo que ha aprendido de los juegos y su experiencia en la primera temporada, se pondrá en práctica de una manera más activa”.

Así pues, la segunda temporada podría estar encaminada hacia las autoridades que están investigando el siniestro concurso, además del reclutador de negro. Sin duda alguna, ‘El juego del calamar’ se ha convertido con todo derecho en un emblema de Netflix y de este pasado 2021.

Facebook Comments Box