fbpx

El Youtuber Luisito Comunica compro una casa en Venezuela

El Youtuber Luisito Comunica compro una casa en Venezuela

El youtuber con más suscriptores de México ha dado a conocer que adquirió una casa en el país de Venezuela, donde hace unos días estuvo y causó gran revuelo, así como cuando visita algún país sudamericano.

El mexicano documentó su visita y sin tanto rodeo habló sobre más actual inversión a través de un video en su canal de Youtube. Este no es el primer negocio donde el youtuber poblano invierte ya que es bien sabido que le gusta poner a mover su dinero.

El pillo dio a conocer que la venta del departamento a una cuadra del mar le costó 397 mil 512 pesos mexicanos y no solo eso sino que el departamento tipo loft venía amueblado e incluso con cubierto, peluches y varias cosas de la familia que vivía ahí incluso se cree que huyeron del país tras la venta.

Como lo mencionamos anteriormente, el influencer se ha convertido en empresario, desde su marca de ropa, telefonía, restaurantes y ahora inmobiliaria, esta es su respuesta.

Soy alguien que constantemente está buscando casas, departamentos, me gusta estar informado en el tema y encontrar algo así por 20,000 dólares es muy raro, no pasa, no sucede. Me parece una buena oportunidad para invertir”, dijo

Su nuevo hogar esta en la ciudad de lechería, en el estado de Anzoátegui, capital del municipio turístico licenciado diego bautista Urbaneja, en Venezuela.

Aunque como extranjero no es fácil invertir en Venezuela, reveló que su novia quien es originaria de ese país, fue pieza clave para facilitar las negociaciones.

Pero cuando uno tiene una pareja venezolana, muchas cosas se facilitan. No fue una situación difícil, pero normalmente si un extranjero quiere invertir, es un trámite larguito. No quiero que se vayan con la idea de que cualquiera puede llegar e invertir. Tener un aliado en el país, es la opción”, aseguró durante su video.

Aunque no vivirá ahí ha dado a conocer que la rentará y esa podría ascender hasta los 6 mil pesos mexicanos.

Facebook Comments Box