fbpx

Hija de Paul Walker se casa y Vin Diesel la acompaña al altar

Hija de Paul Walker se casa y Vin Diesel la acompaña al altar

Meadow Walker, hija de Paul Walker, el conocido protagonista de ‘Fast & Furious’ -‘A todo gas’ en España- que falleció trágicamente en 2013 víctima de un accidente de coche en California, se ha casado a los 22 años. Y lo ha hecho por sorpresa con el que ya es su marido, el actor Louis Thornton-Allan (23 años), en una ceremonia íntima y secreta celebrada junto al mar.

Si bien de momento no se conoce el lugar donde ha tenido lugar el evento, sí se ha podido saber, gracias a la publicación que ha subido a Instagram la joven modelo e intérprete, es que a la boda ha acudido el mismísimo Vin Diesel, también protagonista de ‘Fast & Furious’ y amigo íntimo de Paul desde que se conocieron en la famosa saga de películas de acción de carreras callejeras.

Y no lo ha hecho de forma discreta, pues Diesel ha participado en la ceremonia como padrino de Meadow. Así se puede observar en los vídeos y fotos que subió a las redes sociales la novia, donde se ve a un Diesel tan contento como emocionado por el acto. Meadow y Vin se convirtieron en amigos muy cercanos desde que el padre de la modelo muriera con tan solo 40 años, conmocionando al mundo entero.

Un fatídico suceso que trastocó la vida de la joven, que por entonces contaba con tan solo 15 años y que encontró en Diesel el consuelo y el apoyo necesario para salir adelante. Prueba de ello es que, ante la ausencia de Paul Walker, Meadow decidió que fuera su ‘otro padre’ el que la acompañara de la mano al altar. Al evento, del poco o prácticamente nada ha trascendido, acudieron muy pocas personas, limitándose a familiares y amigos cercanos a la pareja.

Facebook Comments Box